¿Por qué debo tener actualizado mi sistema operativo Windows?



Las actualizaciones de Windows pueden estar disponibles en cualquier momento. Si las tienes configuradas de forma automática se instalarán al momento de apagar el equipo. Te recomiendo no cambies la configuración y dejes se instalen sin que lo tengas que hacer manualmente.

Windows Update detecta qué programas de Microsoft tienes instalados y cuáles necesitan actualización, tus componentes de hardware o información del sistema. También puede comprobar si tus drivers están actualizados, con lo que intenta tapar todos los fallos y errores de los que ha tenido noticia y para los que hay una actualización.


Windows es un sistema operativo altamente vulnerable. Por tanto, si actualizas tu computadora con las actualizaciones estarás más protegido. No quiere decir que te protegerá de virus o spyware. Desde la versión 8 de Windows ya incorpora un antivirus. Sin embargo, te recomiendo adquieras o rentes uno, los gratuitos normalmente tienen spyware para recopilar información de tus equipos y de los lugares que visitas en la web. Actualmente el precio de los antivirus ha bajado bastante lo que los hace muy accesibles.


Nuestros sistemas trabajan con componentes de Microsoft, si esos componentes llegan a sufrir alguna modificación y no se actualizan (por medio de las actualizaciones de Windows), es muy probable tengas problemas en la operación de Solidus, SE Auditoría, Gestión o SE Dictamen.


Cualquier duda por favor comunícate por los medios que ya conoces para apoyarte.