Estoy tratando de desactivar el sistema porque quiero instalarlo y activarlo en otro equipo, pero al momento de indicarle "Desactivar" me da un error:

Por éste error no puedo desactivar la licencia. ¿Qué debo hacer?


Antes de contactar a soporte técnico realiza el siguiente procedimiento:


  1. Verifica que el sistema se esté "Ejecutando como administrador". Selecciona el icono y  presiona botón derecho sobre y selecciona "Propiedades". En seguida ubica la pestaña "Compatibilidad" y observa si está marcada, hasta abajo, la opción "Ejecutar este programa como administrador". De no ser así indica que lo haga, aplicas y aceptas.
  2. Verifica que la configuración regional sea la correcta. En caso de no tener bien configurada la "Región" existirán problemas en el desempeño del sistema. Observa en la pestaña "Formatos" en "Formato" diga el nombre del país y abajo del nombre del país también salga el país, Si dice: "Usar el mismo idioma para mostrar que Windows (recomendado)" cámbialo o de lo contrario persistirá el error.
  3. Cierra el sistema por completo.
  4. Realiza el procedo para desactivar nuevamente.


Al seguir los pasos antes mencionados deberás poder desactivar el sistema y dejar libre la licencia para utilizarla en otro equipo. Si el problema persiste por favor contáctanos levantando un ticket.



Horarios de oficina de Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:00 pm - 4:00 pm a 6:00 pm.